INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Video Music Awards pierde medio millón de espectadores respecto al año pasado...  (Leído 101 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Las propósito indignantes Video Music Awards fallidos de hacer mella en lo que ha sido un votaciones lentos sangrar en MTV y en Viacom (VIA-0,5%, VIAB -0,3%) canales en general, la píérdida de medio millón de espectadores desde el año pasado a pesar de tratar de garantizar la controversia con un concierto de alojamiento Miley Cyrus.

o   Eso es a pesar de la adición de seis canales más difusión simultánea del espectáculo - no sólo MTV y MTV2 y redes hermanas VH1 y VH1 Classic, sino tambiíén Comedy Central, CMT, Logo, BET, Centric y TV Land.

o   El espectáculo alcanzó su punto máximo en 2011, con 12,4 millones de televidentes. De anoche emisión atrajo 9,8 millones de espectadores a travíés de las 10 redes.

o   Los premios tuvieron fijaron un ríécord Nielsen Twitter, como "el más twitteado" programa no deportivos ya que la firma calificaciones comenzó a rastrear la actividad de televisión de Twitter. Algunos 2,2 millones de personas en los EE.UU. enviaron tweets de 21,4 millones sobre los premios (hasta 69% a / a), y la gente 11.8m los vieron 676M veces en total. Tambiíén generó corrientes 19.1M (hasta 155% A / A), de acuerdo con MTV.

o   Otro (un poco) punto brillante es que los VMAs son más altas calificaciones premios cable del año mostrará en el 18-34 demográfico.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...