INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Unipapel se asoma al cierre con un ERE masivo  (Leído 129 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.956
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Unipapel se asoma al cierre con un ERE masivo
« en: Mayo 10, 2016, 09:07:05 am »
Unipapel se asoma al cierre con un ERE masivo

El fondo de inversión Springwater, propietario de Unipapel, ha anunciado un ERE de extinción de empleo para “gran parte” de la plantilla de sus tres plantas.





OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Unipapel se asoma al cierre con un ERE masivo
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2016, 08:57:35 am »
El Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de Unipapel afectará a 109 personas, de las cuales 13 corresponden a Logroño, 79 a Tres Cantos (Madrid) y 17 a la planta de Aduna (Guipúzcoa), mientras que el resto de trabajadores "entrarí­an a la suspensión temporal", según ha avanzado este jueves la dirección a los sindicatos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Unipapel se asoma al cierre con un ERE masivo
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2016, 01:47:01 pm »
EFE


Unipapel cerrará sus fábricas entre seis meses y dos años

El fondo de inversión Springwater plantea cerrar sus tres fábricas de España al menos seis meses, aunque podrí­a llegar a dos años, además de los 109 despidos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...