Por... Paul Ausick
En los 25 años entre 1976 y 2000, los trabajadores estadounidenses utilizan una media de 20,3 días del tiempo de vacaciones que habían ganado. Desde entonces, los trabajadores estadounidenses informan que tomaron sólo 16,2 días de vacaciones en el año 2015, casi una semana llena menos de lo que habían ganado. Más de la mitad de los estadounidenses (55%) no usaron todos sus vacaciones ganado el año pasado.
Según un estudio realizado por el Proyecto: Tiempo de fuerza (PTO), una asociación patrocinada por la Asociación de Viajes de Estados Unidos, los trabajadores estadounidenses no usaron 658 millones de días de vacaciones en el año 2015 y perdieron 222 millones de esos días por completo porque no podían prorrogar durante un período , pagado o depositado. Que se suprima o dos días completos por trabajador al año.
En un estudio similar completado en 2014 , los autores señalaron:
De estadounidenses sufren de un complejo de mártir trabajo. En parte, se debe a la "ocupación" es algo que usamos como una insignia de honor. Pero tambiíén es porque estamos saliendo de una economía difícil y muchos se sienten menos seguros en sus puestos de trabajo. Por desgracia, no parecen darse cuenta de que los trabajadores a perder su tiempo de vacaciones se produce a expensas de su estado general de salud, el bienestar y las relaciones.
El efecto neto es que los trabajadores que han perdido su tiempo de vacaciones añaden el 61,4 $ millones a las arcas de sus empleadores el año pasado en el pago de vacaciones no percibidos. El miedo de volver a una pila de una milla de altura de trabajo fue la razón más frecuentemente indicado (37%) por no tener tiempo de vacaciones. Un 30% dijo que no había nadie más para hacer el trabajo, y otro 30% dijo que no podían permitirse económicamente a tomar unas vacaciones.
El perder el tiempo de vacaciones no es una manera particularmente buena para subir la escalera, ya sea en el trabajo. Según la encuesta, los empleados que toman 10 días o menos de tiempo de vacaciones son menos probabilidades de haber recibido un bono o un aumento en los últimos tres años.
vacaciones no utilizados tambiíén reduce el flujo de efectivo a travíés de la economía. PTO reconoce que si se utilizaran todos los días de vacaciones acumulados, otros $ 223 mil millones el gasto habría apoyado 1,6 millones de nuevos puestos de trabajo, lo que resulta en $ 65 millones de dólares en ingresos adicionales.
El estudio de 2016 que indica los americanos son un poco menos preocupado por tomar el tiempo de vacaciones de lo que eran en 2014. Eso es cierto progreso por lo menos.