o voto sorpresa del Reino Unido para salir de la Unión Europea envió existencias tambaleándose en un comercio de aversión al riesgo global, con el S & P 500 y Dow borrando las ganancias YTD y unirse al Nasdaq en terreno negativo para el año.
o El S & P y Dow cerró con píérdidas respectivas de 3,6% y 3,4%, la peor píérdida para cada índice desde el 24 de agosto.
o En la semana, el S & P perdió un 1,6% por su mayor caída en una semana desde febrero, el Dow tambiíén cayó un 1,6%, y el Nasdaq cayó un 4,1%.
o "Los inversores mispriced el riesgo y rápidamente repreciado", dice Chris Gaffney de EverBank World Markets, pero "lo más grande que se mercados están funcionando y no hay una crisis de liquidez. Esto no es un momento Lehman".
o Los analistas dicen que el voto Brexit ha hecho retroceder cualquier subida de tasas de la Fed , tal vez tan lejos como a mediados de 2017.
o Los valores financieros (-5,4%) fueron enviados tras enormes píérdidas entre las denominaciones europeas, como Deutsche Bank (-17,5%) sufrió su mayor píérdida diaria desde el punto de 2008, y Lloyds y Royal Bank of Scotland cayeron un 23,3% y 27,5%, respectivamente; en los EE.UU., Goldman Sachs perdió un 7% y era peor desempeño Dow del día.
o Tech (-4,3%), industrial (-4%) del consumo discrecional (-3,6%) y la energía (-3,5%) fueron los perdedores pesados, mientras que los servicios públicos (+ 0,5%) terminaron como el único ganador.
o participación en el capital de hoy fue por encima de la media de los últimos, mientras las acciones 1.1B-plus cambiaron de manos en el suelo NYSE.
o El petróleo crudo estadounidense cayó un 4,9% a $ 47,64 / bbl, presionado por la fortaleza del dólar como el euro y la libra terminado con píérdidas respectivas de 2,4% y 8,1% frente al dólar.
o precios de los bonos se establecieron fuera máximos de la sesión, ya que el rendimiento del bono a 10 años se redujo en 17 puntos básicos al 1,57%.