INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Compradores de publicidad muestran entusiasmo en perspectiva de CBS / Viacom...  (Leído 67 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.844
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Los compradores de bonos no son los únicos emocionados por la perspectiva de la CBS ( CBS + 0,3% ) y Viacom ( VIA + 0,7% , VIAB + 0,9% ) conseguir la banda de nuevo: los compradores de publicidad están salivando en un entorno mejorado de la posible combinación.

o   La idea de una ventanilla única es especialmente conveniente teniendo en cuenta el público de más edad de la CBS combina con menores marcas de Viacom, incluyendo Comedy Central y MTV. Los compradores se beneficiarí­an de audiencias complementarias, productos publicitarios y los posibles descuentos si lo hacen compras al por mayor.

o   "Viacom es el niño rudimentario en el patio de recreo dispuesto a intentar cualquier cosa una vez y CBS es el probado y verdadero estadista", dice, de Interpublic Group, David Cohen. "La yuxtaposición de estos dos es realmente muy emocionante y algo que me gustarí­a mucho a ver."

o   A pesar de continuar retos puntuaciones en las redes de Viacom, la empresa recibirí­a un impulso de un evento de ventas por adelantado combinado con la CBS, lo que es más similar al enfoque de Comcast (Nasdaq: CMCSA ) y el siglo XXI Fox ( FOX , FOXA ). "" Se crea un competidor directo de NBCU como mañana ", dice un comprador.

o   Mientras tanto, Viacom de hecho incursiones en los datos que los anunciantes anhelan con sus esfuerzos Viacom Vantage .


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...