INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: S & P 500, presionado por el sector financiero, sufre la primera derrota desde..  (Leído 101 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.775
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   El Dow Jones anotó su sexto cierre ríécord consecutivo, pero los otros puntos de referencia principales mercados bursátiles cerraron con bajas, rompiendo sus rachas ganadoras.

o   el mayor tí­tulo de la jornada fue el acuerdo por los productores no-OPEP para reducir la producción en 558K barriles / dí­a, lo que provocó el petróleo crudo a una máxima alrededor de $ 54.50 / bbl durante la noche antes de tirar gradualmente a lo largo del dí­a, poniendo fin a su perí­odo de sesiones de pozo con una ganancia de 2,6% a $ 52.83 / bbl.

o   aumento del petróleo crudo levantó el sector de la energí­a (+ 0,7%), pero el grupo volvió a caer de manera constante desde su apertura máxima despuíés de subir más de un 2%; Sin embargo, la energí­a aún fue mejor que el sector financiero (-0,9%), bienes de consumo discrecional (-0,8%), industria (-0,4%) y tecnologí­a (-0,4%), que pasó el dí­a en números rojos.

o   El sector financiero se cerró a la baja en solo tres sesiones desde las elecciones Nov. 8, el aumento de más del 17% frente al aumento de la S & P 500 5,4%.

o   servicios de telecomunicaciones (+ 1,1%) y los servicios (+ 1,0%) encabezaron la tabla de posiciones de la jornada, con la asistencia sanitaria (+ 0,5%) tambiíén termina superior.

o   participación en el mercado de valores fue superior a la media, ya que casi 1.2B acciones cambiaron de manos en el suelo NYSE.

o   precios de los bonos cayeron temprano, pero recuperaron la mayor parte de sus píérdidas durante el dí­a, dejando el rendimiento a 10 años superior en un punto base a 2.48%.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...