· ViaSat ( VSAT + 2,5% ) debería ver un crecimiento sólido a partir de los próximos lanzamientos de satíélites, dice Wells Fargo en una actualización de superar.
· Algunos gastos más altos de lo esperado en los sistemas de nueva generación podría empujar a travíés de un crecimiento del EBITDA en el mediano y largo plazo, que pasaría a travíés de flujo de caja libre, dice el analista Andrew Spinola. Y la TIR en esos sistemas (ViaSat-2 y ViaSat-3) podría llegar en significativamente más alto que el costo de capital.
· En otros puntos a considerar, la compañía podría aprovechar la demanda de los consumidores de banda ancha y aprovechar una ventaja tecnológica en los satíélites de alto rendimiento. Todo eso podría no ser cierto a la vez, pero "creemos que el riesgo / recompensa a travíés del conjunto de preguntas se muestra claramente a nuestro favor", dice.
· El ha reducido las estimaciones de BPA para 2017 para $ 1,02 desde $ 1,05, y para el 2018 de $ 0,46 desde $ 0,54. Tiene un rango de valoración del stock de $ 94- $ 98, o el 45% -51% al revíés.