· Las acciones cerraron prácticamente sin cambios en una sesión en rango, como los beneficios empresariales en general, sólidos fueron compensados por la noticia de que el díéficit comercial de Estados Unidos de 2016 alcanzó un máximo de cuatro años de $ 502.3b.
· El Dow y Nasdaq ganaba la nueva de todos los tiempos máximos de cierre, mientras que el S & P abrazó a su línea plana y el Russell 2000 cayeron un 0,4%.
· "Estamos teniendo una muy buena temporada de resultados. Eso es realmente [apoyar] el mercado aquí", dijo Lisa Kopp, responsable de las inversiones tradicionales en el US Bank Wealth Management.
· productos básicos de consumo (+ 0,8%) superaron leaderboardm de hoy con Church & Dwight aumento del 4% despuíés de reportar beneficios mejores de lo esperado y elevar su dividendo; tecnología (+ 0,4%) e industria (+ 0,2%) tambiíén cerraron en alza.
· Por otro lado, la energía (-1,4%) cayó en tándem con el petróleo crudo, que se hundió un 1,6% a $ 52,18 / bbl, mientras que los materiales (-0,8%) y las finanzas (-0,2%) tambiíén cerraron con bajas.
· El sector de consumo discrecional (-0,1%) fue pesado por la presión de venta en General Motors, que se deslizó 4,7% despuíés de vencer a las ganancias y las estimaciones de ingresos, sino informar de un 3.8% A / A descenso en las ventas de enero.
· precios de los bonos de Estados Unidos marcadas ligeramente superior, con el rendimiento de referencia a 10 años la adición de 2 pb, hasta el 2,38%.