Por... Douglas A. McIntyre
Volvo se supone que es la próxima gran compañía de automóviles de lujo en Estados Unidos. Ha recibido varios premios por sus nuevos modelos. Pero, por sus declaraciones acerca de sus objetivos estadounidenses para ser verdad, Volvo tiene que producir fuerte crecimiento de las ventas y la cuota de mercado Garner de los líderes del mercado su lugar, se está perdiendo una gran cantidad de tierra. Las ventas cayeron un 15% en junio de 7303.
No hay un solo modelo publicado cifras impresionantes. Las ventas de su S90 aumentaron 11.850% a 956, contra una base de 8 de año pasado ,. Las ventas de la nueva XC90 fueron superiores pero sólo aumentaron sólo un 2,1% a 2.751. Las ventas de la S60, V60 y el XC60 se redujeron en dos dígitos.
El experimento Volvo Estados Unidos es uno de los primeros por una empresa de propiedad china. Es propiedad de gran fabricante Geely de China. Si el experimento ventas de Volvo continúa, puede ser un largo tiempo antes de que otra empresa china intenta de nuevo.