INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Australia relaja las reglas de propiedad de los medios de comunicación; News Corp. satisfecho...  (Leído 59 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   Australia ha relajado sus leyes de propiedad de los medios de comunicación - un movimiento apoyado por Rupert Murdoch y News Corp ( NWS , NWSA ) que permita la adquisición de los Diez Red de esa compañía, a pesar de una oferta por diez en el ínterin por la CBS ( CBS -2,4%).

•   Los cambios eliminan la regla de "dos de cada tres" que prohíbe a las organizaciones ser propietarias de los tres principales medios de comunicación (televisión, periódicos, radio) de una ciudad determinada. Las redes de televisión también podrán ampliar su alcance de la población más allá del límite anterior del 75%.

•   Esto significa que Lachlan Murdoch y Bruce Gordon pueden lanzar un contador completo a la oferta A $ 201M de CBS para Ten. Esa oferta fue suspendida en medio de un recurso judicial de Murdoch y Gordon.

•   En general, es probable que conduzca a más consolidación y una lucha más unificada para la publicidad con Google y Facebook, aunque "No estoy seguro de que realmente hace ninguna diferencia ahora como el caballo ha atornillado", dice Brian Han de Morningstar.

•   Anteriormente: Australia otorga autorización antitrust a Murdoch para comprar diez Redes (24 de agosto de 2017)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...