• Las acciones avanzaron a nuevos máximos históricos por segundo día consecutivo, con el S & P 500 cerrando por encima de los 2.700 por primera vez y el Dow llegando a 80 puntos de los 25.000.
• Los cuatro índices bursátiles más importantes, el S & P, Dow, Nasdaq y Russell 2000, cerraron en nuevos máximos históricos, con el Nasdaq con tecnología avanzada extendiendo su ganancia en 2018 al 2.4%.
• Las acciones energéticas (+ 1.5%) lideraron los 11 grupos industriales de S & P mientras los futuros del crudo WTI subieron 2.1% a $ 61.63 / bbl, el mejor cierre desde diciembre de 2014, respaldado por protestas antigubernamentales en Irán, aunque no se espera que las manifestaciones afecten producción de petróleo.
• El sector tecnológico (+ 1.1%) también disfrutó de una buena actuación liderada por los fabricantes de chips, a pesar del 3.4% de Intel, como respuesta a los informes de que un error de diseño en los chips de procesador de la empresa ha forzado un rediseño significativo de kernels para Windows y Linux sistemas.
• Mientras que las acciones cerraron en sus máximos del día, los precios del Tesoro retrocedieron desde los máximos iniciales, ya que el rendimiento de referencia a 10 años bajó 2 pb a 2.45%, mientras que el rendimiento a dos años agregó un punto base a 1.93%.