INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¡¡ATENTOS!! .. Lightbridge ( LTBR ) rebota +76% a la espera de noticias sobre la propuesta de JV...  (Leído 177 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   Lightbridge (NASDAQ: LTBR -8,51% ) rebota hoy en premercado +76.30% después de las horas después de la noticia de que celebrará una conferencia de prensa conjunta mañana por la mañana con los directores de Framatome (anteriormente Areva NP) para discutir "un gran desarrollo corporativo anticipado , en relación con la empresa conjunta propuesta las dos compañías ".

•   Un JV podría proporcionar a LTBR los recursos y la experiencia necesarios para llevar su tecnología de combustible metálico a la comercialización.

•   Las acciones de LTBR ya han subido ~ 50% durante la semana después de decir el lunes que recibió un aviso de concesión para patentar su diseño de ensamblaje de combustible nuclear metálico.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Lightbridge Corporation (LTBR)

sube el rebote...

2,15    -0,20 (-8,51%)    Al cierre: 24 de enero 4:00PM EST
4,65   +2,50 (+116,28%)    Antes de la apertura: 7:27AM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...