INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿ Quien quiere ganar un 90% en el foro de nuevo con el bitcoin ?  (Leído 291 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Teneis todo tipo de brokers para el bitcoin , os aviso ya con tiempo que voi a volver a detectar el suelo de aquí a unas semanas igual que cuando tocamos los 6.000 y subio a 11.000 , cuando detecte el proximo suelo rebotará un 80% , preparen bien el cash y vuestro broker los que no os gusta poneros cortos , porque el mes que viene vamos a coger todos juntos una subida del 80-90% en el bitcoin.

Las ballenas de WALL STREET y EL CME que manejan el mercado dejan rastros y solo hay que saber encontrarlos

Pero primero tiene que bajar de lo lindo y darme un buen tramo a los cortos que abrí en 11.300 en directo en el post de operaciones



Salu2
« Última modificación: Marzo 07, 2018, 10:26:34 pm por broker_ »


Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Vallet

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Karma: +2/-2
  • Sexo: Masculino
Re:¿ Quien quiere ganar un 90% en el foro de nuevo con el bitcoin ?
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2018, 10:29:28 pm »
Gracias Broker. Yo voy en cortos tanto en bitcoin como en ethereum.  Mucha suerte a todos. Un saludo.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:¿ Quien quiere ganar un 90% en el foro de nuevo con el bitcoin ?
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2018, 10:33:13 pm »
Gracias Broker. Yo voy en cortos tanto en bitcoin como en ethereum.  Mucha suerte a todos. Un saludo.

Ahora mantenlos , seguramente mañana caigan más y el viernes hagan un rebote , se podrían cerrar mañana y al cierre del viernes volver a abrir los cortos , quizás lo haga en el post de operaciones en directo para que veais  en directo como me manejo en esta montaña rusa

Ahora vamos a los 8.900 en primera instancia alli habrá rebote , el viernes seguro que es verde , pero será ya para lateralizar durante 4-5 dias antes de darle de nuevo un castañazo abajo.

Con que broker has abierto cortos ? Igmarkets , Bitmex , Bitfinex ?
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re:¿ Quien quiere ganar un 90% en el foro de nuevo con el bitcoin ?
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2018, 08:23:25 am »
Según mi humilde opinión y no soy muy entendido en esto pero mientras no caiga de los 9400-9300 estamos en un lateral entre 9400-12000 quizás este escenario se rompa hoy mismo como pronostica broker pero bueno ahí lo dejo.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:¿ Quien quiere ganar un 90% en el foro de nuevo con el bitcoin ?
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2018, 08:43:15 am »
Según mi humilde opinión y no soy muy entendido en esto pero mientras no caiga de los 9400-9300 estamos en un lateral entre 9400-12000 quizás este escenario se rompa hoy mismo como pronostica broker pero bueno ahí lo dejo.

Como verás en el post de operaciones llevo cortos desde bien arriba de eth y de btc

Y la idea es aguantarlos hasta los 5.000 toda la explicacion de la idea esta en post del bitcoin y del ethereum
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Vallet

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Karma: +2/-2
  • Sexo: Masculino
Re:¿ Quien quiere ganar un 90% en el foro de nuevo con el bitcoin ?
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2018, 08:45:37 am »
Buenos dias a todos. Pues yo me di de alta en Hanseatic Brokerhouse. Y estoy operando con ellos via Naga Markets app (antes swipe stocks). Funciona con derivados. No estoy muy contento. Entre otras cosas porque el viernes noche cierran y no te dejan operar hasta el domingo a las 23 h. Me iba a dar de baja justo cuando me di de alta en los foros de Foxinver, y ya segui por comodidad. Pero no descarto el cambio. Un saludo