INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Las parejas felices se comunican entre sí…  (Leído 568 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Las parejas felices se comunican entre sí…
« en: Abril 30, 2018, 09:08:23 pm »
http://www.hoyaprendi.co/2018/04/28/las-parejas-felices-se-comunican-entre-si/

Las parejas felices se comunican entre sí…


Toda mi vida, he estado rodeada de relaciones exitosas. Mis padres están tan enamorados como el día que se conocieron. Mis abuelos celebrarán su aniversario número 50 de bodas este mes. Mi mejor amiga ha vivido con su novio en Suecia por años. Entonces, ¿qué tienen en común todas estas relaciones muy diferentes?

Para llegar al fondo de la misma, le pregunté a muchas parejas por qué creen que sus relaciones funcionan. Todo el mundo enumeró algunas razones diferentes, pero todos ellos declararon un hecho que era el mismo: hablan entre sí. Me refiero realmente a hablar entre sí y escuchar lo que sus parejas tienen que decir. Entonces, ¿qué hacen todas las parejas felices todos los días? Es muy sencillo: Las parejas felices se comunican entre sí.

Aquí hay tres cosas que necesitas hacer para comunicarte con éxito:


Expresa tus necesidades y sentimientos
No hay forma de que tu pareja sepa lo que quieres de tu relación si no lo dice. Asegúrate de expresar claramente cómo te sientes, ya sea que estés feliz o molesto, para que tú y tu pareja estén en la misma página. Tu pareja no es un lector de la mente, por lo que depende de ti. Pueden aprender algo nuevo sobre cada uno.

Sé totalmente honesto
El momento en que comienzas a mentir es el momento en que las cosas salen mal. Si no puedes ser honesto con la persona que amas, ¿con quién puedes ser honesto? Ir más allá de ser abierto sobre la dinámica de tu relación; hablar de un mal día en el trabajo o de un amigo que hiere tus sentimientos. Cuantas más experiencias compartas, más cercano te convertirás.

No hables simplemente, asegúrate de escuchar
Hay dos personas en una relación. Tu pareja debe comunicarse contigo también. Sé un buen oyente y asegúrate de entender todo lo que está  diciendo. No eres perfecto, así que si tienes que hacer algunos ajustes para tu trabajo de la relación, sé de mente abierta.