INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Kosmos Energy Ltd. ( NYSE: KOS )  (Leído 101 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Kosmos Energy Ltd. ( NYSE: KOS )
« en: Junio 13, 2022, 08:22:34 am »
Kosmos Energy Ltd. (KOS)
8.00            -0.13 (-1,60%)          Al cierre: 10 de junio a las 04:00 p. m. EDT
7.90            -0.10 (-1,25%)                Fuera de horas: 10 de junio, 07:58 p. m. EDT


Esta acción es un juego sólido de exploración y producción de energía, y con los precios del petróleo y el gas cerca de máximos históricos, esta podría ser una idea excelente ahora. Kosmos Energy Ltd. ( NYSE: KOS ) es una compañía independiente de exploración y producción de petróleo y gas en aguas profundas, enfocada a lo largo de los márgenes del Atlántico.

Los principales activos de la compañía incluyen la producción en alta mar en Ghana, Guinea Ecuatorial y el Golfo de México de EE. UU., así como un desarrollo de gas en alta mar en Mauritania y Senegal. También mantiene un programa probado de exploración de cuencas.

El enfoque de Kosmos Energy es desbloquear nuevos sistemas de hidrocarburos y hacer crecer y madurar las cuencas descubiertas a través del éxito de la exploración, el desarrollo y la producción posteriores.

El precio objetivo de $9,50 de Goldman Sachs está muy por encima del objetivo de consenso de $5,15.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Kosmos Energy Ltd. ( NYSE: KOS )
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2022, 09:01:44 am »
Kosmos Energy informa ganancias del segundo trimestre; reafirma la guía de producción para el año fiscal 22
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Kosmos Energy Ltd. ( NYSE: KOS )
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2022, 09:05:41 am »
El enfoque de Kosmos Energy es desbloquear nuevos sistemas de hidrocarburos y hacer crecer y madurar las cuencas descubiertas a través del éxito de la exploración, el desarrollo y la producción posteriores.

Las acciones de Kosmos Energy tienen un precio objetivo de $8.50 en Goldman Sachs.
El objetivo de consenso es de solo $ 7,56 y la acción cerró a $ 5,69 el viernes.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Kosmos Energy Ltd. ( NYSE: KOS )
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2023, 08:44:09 am »
Kosmos Energy anuncia descubrimiento de petróleo en el Golfo de México de EE. UU.

Kosmos Energy Ltd. (KOS)
7,48            -0,15 (-1,97 %)            Al cierre: 10 de octubre 04:00PM EDT


Kosmos Energy (NYSE/LSE: KOS) anunció hoy un descubrimiento de petróleo en el Golfo de México de EE. UU. en el pozo de exploración Tiberius. Kosmos es el operador del pozo y tiene una participación en explotación del 33,34% junto con Occidental y Equinor ASA (ambos con el 33,33%).

El pozo de exploración Tiberius probó una trampa estructural de cuatro vías en la tendencia externa de Wilcox, ubicada en el Bloque 964 de Keathley Canyon. El pozo encontró aproximadamente 250 pies (~75 metros) de zona petrolífera neta en el objetivo principal de Wilcox. Se completó el registro con cable y actualmente se está ejecutando el revestimiento hasta la profundidad objetivo para permitir que el pozo se utilice como un futuro productor de petróleo. El pozo Tiberius está ubicado a aproximadamente 7,500 pies (2,300 metros) de agua y fue perforado hasta una profundidad vertical total de aproximadamente 25,800 pies (7,800 metros).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...