Por... Douglas A. McIntyre
El centro de Detroit, cerca de lo que se llama el GM Renaissance Center, ha tenido un renacimiento. Las corporaciones y los empresarios han revivido el área cerca del río Detroit. Gran parte del saldo de las 139 millas cuadradas dentro de los límites de la ciudad está arruinado por la pobreza, una población cada vez menor y miles de casas que necesitan ser demolidas porque se están cayendo a pedazos. El renacimiento de Detroit es un mito, una vez que la gente se aleja cada vez más del Renaissance Center
Bill Ford, presidente ejecutivo de Ford Motor Company (NYSE: F) dijo que su compañía reparará y ocupará la decrépita estación central de Michigan. Está a una corta distancia a pie del centro de la ciudad restaurado, pero mucho más lejos de la vivienda que se derrumba que se muestra en el Mapa del Equipo de trabajo de eliminación de manchas de Detroit. De las 380.217 parcelas de parcelas de la organización mapeadas en 2014, 40.007 parcelas formaban parte de las partes arruinadas de la ciudad. Además, se identificaron 38,429 parcelas "desocupadas, abandonadas o bajo propiedad del gobierno".
Los servicios centrales de Detroit, que incluyen ambulancias y la fuerza policial, a menudo han sido calificados de deplorablemente faltos de personal. El presupuesto de la ciudad no es lo suficientemente grande como para abordar estos problemas. Entre las razones principales, la población de Detroit aún se está reduciendo. Cayó 673.104 de acuerdo con los datos del censo más recientes. La cantidad de personas que viven en la pobreza fue del 39.4%. El ingreso familiar promedio fue de $ 26,249, menos de la mitad del promedio nacional. El medio de la base impositiva personal de Detroit es minúsculo.
La realidad de la recuperación de Detroit es que tomaría incontables miles de millones de dólares para demoler sus deteriorados vecindarios y encontrar empleos por encima del nivel de pobreza para decenas y decenas de miles de personas. Parte de la recuperación del centro necesitaría moverse más hacia la ciudad. La recuperación de la Estación Central de Michigan tendría que tocar más de 100 millas cuadradas que contienen la parte problemática de la ciudad. Y, Quicken Loans, una de las compañías que han resucitado la porción del centro de la ciudad, necesitaría hacer más que reforzar el centro y traer un evento de PGA al Detroit Golf Club.
Cuando se anunció el evento, el presidente ejecutivo de Quicken Loans, Jay Farner, dijo:
"El golf profesional pertenece a Detroit. The Motor City, y todo el estado de Michigan, han servido durante mucho tiempo como un destino de golf de primer nivel con algunos de los mejores campos del país. Trabajaremos con el PGA Tour para que el Detroit detenga uno de los eventos más emocionantes y atractivos del calendario profesional de golf ".
Las personas que son parte de la empobrecida Detroit no pueden asistir