INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: TWITTER arrastrado por FACEBOOK... también cae  (Leído 246 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.840
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
TWITTER arrastrado por FACEBOOK... también cae
« en: Julio 27, 2018, 01:04:06 pm »
Twitter, Inc. (TWTR)

42,94    -1,28 (-2,89 %)      Al cierre: 26 de julio 4:04PM EDT
37,37     -5,57 (-12,97 %)    Antes de la apertura: 7:02AM EDT


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.840
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:TWITTER arrastrado por FACEBOOK... también cae
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2018, 09:53:19 am »
Twitter ajusta un 20% de abandono, ya que los analistas defienden las acciones


•   Twitter (NYSE: TWTR ) salvó sus peores para el día del viernes, alcanzando los mínimos de la sesión al cierre y sellando una caída de 20,6% tras las ganancias que claramente decepcionaron a los inversores .

•   Mientras tanto, los analistas en su conjunto en general se mantuvieron firmes ante las acciones en reacción en la actualidad.

•   Jefferies y Citigroup han elevado los objetivos más altos. Jefferies aumentó a $ 38 desde $ 33, lo que implica un aumento del 11,4%, apuntando a la aceleración H2 esperada (aunque contra las comps fáciles) frente a un desafío para mantener el crecimiento internacional. Citigroup aumentó a $ 39, con Mark May alentado por el crecimiento en los datos y las licencias y la mejora de la monetización de los usuarios (aunque el aumento a corto plazo es limitado). (h / t Bloomberg)

•   RBC redujo su objetivo a $ 30 (frente al cierre de hoy de $ 34.11). Twitter se está ejecutando mejor, dice Mark Mahaney, especialmente porque "las mareas crecientes levantan (casi) todos los barcos, y la publicidad en Internet es un tsunami", pero la orientación del Q3 apuntaba a un menor EBITDA y usuarios mensuales.

•   Snap (NYSE: SNAP ), que últimamente simpatizaba con Twitter, terminó el día con una caída del 4.3% .
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...