INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mira lo que Barron's quiere que Apple compre...  (Leído 237 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.773
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Mira lo que Barron's quiere que Apple compre...
« en: Enero 14, 2019, 02:58:42 pm »
Por...  Philip Elmer-DeWitt   
 

¿Del próximo gran movimiento de Apple de Tae Kim  ? Debería comprar Nintendo  ($) en la revista de esta semana:

Apple necesita su próxima gran compra, rápida ...


En una entrevista reciente de CNBC, Cook dejó en claro que la compañía también considera grandes adquisiciones: "Hemos elegido hasta ahora no hacer eso porque no hemos encontrado una que dijera: 'Vaya, esa es una buena idea. Intersección de Apple '. Pero nunca lo descartaría.

Mientras que los candidatos llamativos como Netflix y Tesla a menudo se mencionan, sus elevadas valoraciones y la quema de efectivo no coinciden con el amor de Apple por los altos márgenes de ganancia y el conservadurismo financiero.

La mejor opción para Apple puede ser Nintendo, su gemela estilística en Asia. Al igual que Apple, a Nintendo le gusta ganar dinero. Ambas compañías tienen atributos similares: montañas de dinero en efectivo, ganancias vertiginosas, marcas queridas, clientes leales y ecosistemas pegajosos de software y servicios.

Mi opinión: de todas las fantasías de adquisición de Apple que he leído, esta puede ser la más tonta. "Al igual que Apple, a Nintendo le gusta ganar dinero". ¿En serio? En general, Apple compra talento y tecnología, no las franquicias antiguas de otras compañías. Además, ya tiene a Mario en la App Store.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...