INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los rebotes de las bolsas hay que aprovecharlos para vender: el Ibex caerá otro 5%  (Leído 698 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.588
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Un enfoque que implica un riesgo de caída del 5% para el principal índice español y que coincide con la desbandada de los inversores durante los últimos días de las bolsas a la deuda y a otros activos refugio. Este miércoles, los intereses de la deuda reeditaron mínimos -con el bono español tocando el 0,17%- a la espera de nuevos estímulos monetarios por parte de los bancos centrales y el precio del oro alcanzó máximos de los últimos 6 años.

El miedo se alimenta de varias fuentes: principalmente de la escalda de tensión en la guerra comercial y secundariamente del riesgo de que el conflicto arancelario y de divisas acabe desembocando en una recesión global, a lo que, efectivamente, apunta la temida curva de tipos de Estados Unidos -el diferencial entre el interés que ofrece el bono a 10 años respecto al del 2 años-, al borde de la inversión.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Antonio DF

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Karma: +0/-1
Hola Zorro, entiendo que es una opinión personal tuya y que esperas esa bajada. Mi duda es por está en color negro y no como es habitual en azul cuando son opiniones personales.

Así que queda una buena bajada.

Saludos.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Hola Zorro, entiendo que es una opinión personal tuya y que esperas esa bajada. Mi duda es por está en color negro y no como es habitual en azul cuando son opiniones personales.

Así que queda una buena bajada.

Saludos.
No es opinión de Zorro es de esta noticia:
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/10032035/08/19/Los-rebotes-de-las-bolsas-hay-que-aprovecharlos-para-vender-el-Ibex-caera-otro-5.html

Antonio DF

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Karma: +0/-1
Gracias, me surgió la duda.

De todas maneras parece que viene una buena bajada. Saludos.