INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Donde ver el DJ en tiempo real?  (Leído 944 veces)

pharma

  • Visitante



INDEX

  • Visitante
Re: Donde ver el DJ en tiempo real?
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2009, 03:14:54 pm »
Creo que bajara a los 87,60 para un nuevo tramo al alza. Siempre que no pierda esa zona. dale a f5 para actualizar.

pharma

  • Visitante
Re: Donde ver el DJ en tiempo real?
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2009, 04:59:57 pm »
Creo que bajara a los 87,60 para un nuevo tramo al alza. Siempre que no pierda esa zona. dale a f5 para actualizar.
Creo que es cosa de mi proveedor de internet, ya me pasó cuando foxinver cambio de servidor, estuve varios dí­as sin poder entrar, sin embargo en el chollo, que tengo ADSL de TEF, enseguida pude entrar.
Aquí­ lo mismo, en el chollo, la pagina carga sin problemas, en casa me da un error raro, parecido al que me daba cunado foxinver cambio los DNS.
Gracias de todas formas

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Donde ver el DJ en tiempo real?
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2009, 05:24:41 pm »

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Donde ver el DJ en tiempo real?
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2009, 12:49:05 am »
Creo que es cosa de mi proveedor de internet, ya me pasó cuando foxinver cambio de servidor, estuve varios dí­as sin poder entrar, sin embargo en el chollo, que tengo ADSL de TEF, enseguida pude entrar.
Aquí­ lo mismo, en el chollo, la pagina carga sin problemas, en casa me da un error raro, parecido al que me daba cunado foxinver cambio los DNS.
Gracias de todas formas
  hola pharma nada tengo el mismo que tu sera como dices del provedor yo tengo r que le vamos hacer  :023: :023:

pharma

  • Visitante
Re: Donde ver el DJ en tiempo real?
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2009, 09:19:39 am »
  hola pharma nada tengo el mismo que tu sera como dices del provedor yo tengo r que le vamos hacer  :023: :023:
yo tambien, pero ayer de noche ya me permitió conectarme a la página.