INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Las pérdidas de Rolls-Royce se reducen a medida que aumentan los ingresos  (Leído 138 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por... ADRIANO MARCHESE


Rolls-Royce Holdings PLC dijo el viernes que su pérdida antes de impuestos se redujo y que las ganancias operativas subyacentes aumentaron en 2019, beneficiándose de mayores ingresos en el año.

La compañía de ingeniería dijo que su pérdida antes de impuestos fue de 891 millones de libras ($ 1.15 mil millones) en el año, en comparación con una pérdida de GBP2.95 mil millones en 2018.

El beneficio operativo subyacente, la métrica preferida de la empresa que excluye los costos excepcionales, fue de GBP808 millones, frente a GBP616 millones. Los ingresos en el año fueron de GBP16.59 mil millones, por encima de GBP15.73 mil millones.

El programa Trent 1000 tuvo un cargo excepcional de GBP1.36 mil millones, conduciendo una pérdida operativa reportada a GBP852 millones, desde una pérdida de GBP1.16 mil millones el año anterior.

La compañía dijo que el despliegue de soluciones técnicas para Trent 1000 está progresando bien, con más medidas en curso para reducir la interrupción del cliente.

"El brote de coronavirus representa un riesgo macro y es probable que tenga un impacto en el crecimiento del tráfico aéreo a corto plazo; sin embargo, las tendencias de crecimiento a largo plazo permanecen intactas", dijo la compañía.

Mirando hacia 2020, se espera que el crecimiento de las ganancias operativas centrales sea de alrededor del 15%, con al menos GBP1 mil millones de efectivo gratis en 2020. El flujo de efectivo libre subyacente fue de GBP873 millones en 2019.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...