INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: LG Display Co., Ltd. (LPL)  (Leído 77 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
LG Display Co., Ltd. (LPL)
« en: Abril 17, 2023, 08:49:33 am »
LG Display también ofrece paneles de visualización para aplicaciones industriales y de otro tipo, incluidos sistemas de entretenimiento, dispositivos de navegación portátiles y equipos de diagnóstico médico. Opera en Corea del Sur, China, Estados Unidos, Polonia y otros lugares. La empresa se conocía anteriormente como LG Philips LCD.

LG Display Co., Ltd. (LPL)
6,39        -0,17 (-2,59%)            Al cierre: 14 de abril 04:00PM EDT


JP Morgan mejoró las acciones la semana pasada.
Su precio objetivo de $7,54 está muy por encima de la cifra de consenso de $4,10.
Las acciones de LG Display cerraron a $ 6.39 el viernes.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:LG Display Co., Ltd. (LPL)
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2023, 10:54:03 am »
LPL estuvo muy por debajo de lo esperado, pero las previsiones del cuarto trimestre que pedían un retorno a las ganancias lograron compensar las decepcionantes cifras del tercer trimestre.

LG Display Co., Ltd. (LPL)
4,4200               +0,0100 (+0,2268 %)                Al cierre: 27 de octubre 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...