Urban Outfitters (NASDAQ: URBN ) informa que las ventas comparables del segmento minorista cayeron un 28% en FQ1 frente a un consenso de -24.4 % con tiendas cerradas durante la mitad del trimestre.
Competiciones de marca: Ventas comparables de Urban Outfitters -24%, Ventas comparables de Free People -19%, Ventas comparables de Anthropologie -33%.
Las ventas del segmento mayorista cayeron un 74% durante el trimestre.
El margen bruto cayó al 2.0% de las ventas frente al 26.5% de hace un año por la pérdida del apalancamiento de ventas.
Actualización del CEO: "Las acciones que hemos tomado durante el trimestre para fortalecer nuestro balance y ayudar a preservar la liquidez nos brindan flexibilidad financiera durante este período difícil ... Estoy seguro de nuestra capacidad comprobada para ejecutar nuestro multicanal y multicanal. marca y una estrategia multicategoría asegurarán nuestro éxito futuro ".
URBN cae en premercado -4.35% AH a $ 17.15.