INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: GREENALIA  (Leído 339 veces)

Sau

  • Recién llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
GREENALIA
« en: Octubre 13, 2020, 10:37:34 pm »
Hola a todos,

En primer lugar comentaros que soy nuevo en el foro y espero aprender mucho desde dentro aunque hace tiempo que os vengo siguiendo.
Llevo unas pocas acciones de Greenalia y me llama la atención que no comentáis nada sobre ella a pesar de su trayectoria.

Un saludo ;D ;D.



OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.283
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re:GREENALIA
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2020, 05:13:27 am »
Hola a todos,

En primer lugar comentaros que soy nuevo en el foro y espero aprender mucho desde dentro aunque hace tiempo que os vengo siguiendo.
Llevo unas pocas acciones de Greenalia y me llama la atención que no comentáis nada sobre ella a pesar de su trayectoria.

Un saludo ;D ;D.


Buenos dias
Creo que debes de mirar un poco más, hay un foro abierto con Grenalia tiene 4 páginas de visitas y la última vez que se opino, comentó, etc fue el 12/10

Saludos
salud y suerte para todos

Sau

  • Recién llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re:GREENALIA
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2020, 06:54:47 am »
Gracias Oloroso,

Tienes razón, aún así me llama la atención que no hay mucho interés en ella pese a la subida que lleva.

 ::) ::)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:GREENALIA
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2020, 01:05:09 pm »
Greenalia se aventura en la eólica marina

La compañía cotizada en el BME Growth
Greenalia, se ha revalorizado este año un 50% en el BME Growth y capitaliza ya más de 300 millones de euros. El año pasado facturó 41 millones con un resultado de explotación de 3,4 millones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...