INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IBM (NYSE: IBM ) adquiere fintech Expertus para reforzar las soluciones de pago digital  (Leído 449 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.976
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

IBM (NYSE: IBM ) anuncia que adquirió la empresa de tecnología financiera Expertus Technologies por términos no revelados. Expertus se agregará a la unidad de Servicios Comerciales Globales de la compañía para expandir las soluciones de pago digital de nube híbrida.

"Las instituciones financieras deben equilibrar una mayor demanda de soluciones digitales seguras mientras cumplen con la regulación en rápida evolución", dice Mark Foster, vicepresidente senior de servicios de IBM. "La solución de pago como servicio de Expertus expande nuestras ofertas de pagos híbridos basados ​​en la nube, transformando los pagos y la gestión de tesorería con inteligencia artificial para brindar a las instituciones financieras la flexibilidad para innovar rápidamente y mantenerse competitivas a medida que evolucionan las demandas de los consumidores".

La plataforma Expertus es utilizada por más de 1,000 empresas y organizaciones de servicios financieros en todo el mundo para procesar un promedio de más de $ 50 mil millones en pagos diarios.

Expertus es también una de las oficinas de servicios más grandes de América del Norte de la Society for Worldwide Interbank Financial Transactions, una red utilizada por los bancos para administrar transferencias de dinero y transacciones de tesorería.

Relacionado: El mes pasado, IBM adquirió el socio consultor de SAP TruQua para ayudar a migrar plataformas financieras a SAP para ayudar a las empresas a monetizar sus procesos financieros .


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...