INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Dominion Energy, Inc. (NYSE: D)  (Leído 119 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Dominion Energy, Inc. (NYSE: D)
« en: Agosto 11, 2021, 09:42:48 am »
Por...  Josh Enomoto


Dominion Energy, Inc. (NYSE: D)
76.44    +0.44 (+0.58%)    At close: August 10 4:02PM EDT


Uno de los favoritos de la multitud para comprar acciones de jubilación, Dominion Energy, que no debe confundirse con esa otra compañía con un nombre similar, tiene sentido para su cartera, independientemente de su propósito final. Por ejemplo, incluso si es un inversor en crecimiento, debería considerar agregar algunas acciones D a sus tenencias.

¿Por qué? Principalmente, Dominion y otras acciones de jubilación en el campo de los servicios públicos están vinculadas a negocios indispensables. Dado que las innovaciones tecnológicas para el consumidor llegan constantemente a la escena, la sociedad necesita una forma de impulsarlas a todas. No hacerlo, obviamente, impone un viento en contra crítico.

En segundo lugar, las circunstancias salen mal cuando la gente acciona el interruptor y no pasa nada. No me refiero solo al crimen. Más bien, los cortes de energía sirven como una lección dolorosa sobre la fragilidad de la vida y la lucha de los seres sintientes por los recursos. Si lo piensa bien, Dominion ayuda a evitar que nos hagamos preguntas sociológicas.

En una nota mucho más positiva, Dominion se comprometió con la energía limpia , reduciendo las emisiones de carbono en un 50% y las emisiones de metano en un 25% durante la última década y media. Por lo tanto, la perspectiva de la compañía es increíblemente relevante, útil si está buscando acciones de jubilación para comprar.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...