INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ethereum  (Leído 332 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Ethereum
« en: Octubre 15, 2021, 09:05:01 am »
Ethereum subió un 4.2% más en una consolidación de una semana.
¿Hay $ 4K a la vista antes de finales de octubre?
Hagan sus apuestas…


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ethereum
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2021, 09:06:10 am »
La segunda criptomoneda más grande del mundo, Ethereum , saltó a un récord de 4.467,57 dólares en la actualidad.

El aumento del 4% se produjo después de que los desarrolladores de Ethereum implementaron con éxito Altair , una actualización importante para Ethereum 2.0 (o Eth2) .
La actualización tiene como objetivo respaldar el giro de Ethereum hacia la prueba de participación (PoS) a medida que la cadena de bloques de Ethereum cambia para ser más rápida, más segura y más ecológica.

La cadena de bloques Ethereum recibió un gran impulso a principios de este año con su actualización de la bifurcación dura de Londres, que resultó en que ETH quemara más tokens que las emisiones de la minería.
La quema de fichas elimina eficazmente las monedas de la circulación, reduce el suministro y (teóricamente) aumenta el precio de las monedas disponibles.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...