INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sierra Oncology ( SRRA ) enfocará los recursos en el fármaco líder momelotinib...-  (Leído 213 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   Dirigido a cruzar la línea de meta con el medicamento líder momelotinib, en el desarrollo de la Fase 3 para la mielofibrosis, Sierra Oncology ( SRRA  -2,47% ) priorizará sus recursos existentes en consecuencia.

•   Sigue comprometido con el desarrollo de los candidatos SRA737 y SRA141, pero buscará opciones de financiamiento no dilutivo para avanzar ambos.

•   A fines de marzo, tenía $ 90.9M en efectivo y equivalentes. Las operaciones consumieron $ 15.6M en el Q1.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sierra Oncology saltó un 46,23 % después de que Momelotinib cumpliera todos sus objetivos primarios y secundarios en un estudio de fase 3 de terapia para pacientes con mielofibrosis
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...