INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Alphabet ( GOOG , GOOGL ) se separó del Proyecto Loon?...  (Leído 317 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
¿Alphabet ( GOOG , GOOGL ) se separó del Proyecto Loon?...
« en: Octubre 14, 2017, 10:03:43 am »

•   Business Insider señala que Alphabet ( GOOG , GOOGL ) enumera su unidad de Project Loon como "Loon Inc." en una presentación reciente de FCC, lo que sugiere que el proyecto se dividió en su propia compañía.

•   Project Loon desarrolla globos que pueden brindar conectividad a Internet en áreas remotas.

•   La FCC otorgó al Proyecto Loon una licencia experimental para llevar los globos a Puerto Rico devastado por el huracán. El proyecto desplegó previamente globos a áreas del Perú luego de grandes inundaciones.

•   Otros proyectos de Alphabet para convertirse en corporaciones incluyen la unidad de auto-conducción Waymo y la unidad de productos de hogar inteligente Nest. 

•   Anteriormente: Licencia de la FCC Alfabeto para suministrar servicio celular a Puerto Rico (9 de octubre)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:¿Alphabet ( GOOG , GOOGL ) se separó del Proyecto Loon?...
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2022, 04:19:21 pm »
Alphabet tiene catalizadores 'limitados' a corto plazo, dice KeyBanc como resultados del cuarto trimestre en cubierta
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...