INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: NIO Limited (NIO) corre a un nuevo récord con los informes de expansión a Europa  (Leído 413 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Nio (NYSE: NIO ) cerró el día con un  alza del 6.54%  y logró un nuevo máximo histórico de $ 35.87.

Las acciones de Nio han subido ahora un 948% en los últimos seis meses en un impulso que encabeza las listas.

Temprano en el día, informes no confirmados indicaron que Nio está considerando ingresar a Europa con los modelos ES6 y ES8.

Se informa que ya se ha establecido una unidad de negocios en el extranjero con el objetivo de iniciar las ventas en Europa en la segunda mitad de 2021.

Wall Street sigue siendo optimista sobre Nio a pesar de la subida del precio de las acciones .


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
NIO Limited (NIO)

49,76  +3,98 (+ 8,69%) Al cierre: 1 de marzo a las 4:01 p.m. EST

NIO informó ganancias no auditadas del cuarto trimestre y del año fiscal 2020.
Las ventas de vehículos aumentaron 130% año contra año y el margen de vehículos fue de 17.2% en comparación con -6.0% en el cuarto trimestre de 2019.

Aquí están los números :

BPA: ($ 0.14) vs ($ 0.38)
Ingresos: $ 1.02B, + 149%

$ NIO cayó ~ 4% después de horas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Nio (NIO) dijo el domingo que recibió la aprobación preliminar para cotizar sus acciones ordinarias de clase A en el tablero principal de la Bolsa de Valores de Hong Kong.

Se espera que las acciones de la compañía de vehículos eléctricos comiencen a cotizar en Hong Kong el 10 de marzo, sujeto a la aprobación final de cotización.

Nio mantendrá su cotización principal en la Bolsa de Valores de Nueva York, según un comunicado.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...