INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Apple construirá su propia cadena de bloques?  (Leído 142 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
¿Apple construirá su propia cadena de bloques?
« en: Abril 10, 2022, 12:28:08 pm »

lucas matney


Esta semana, mi colega Sarah escribió una historia interesante sobre una aplicación "NFT" en la App Store que Apple pareció prohibir repentinamente a pesar de que ya había estado funcionando a plena vista durante meses. Apple había argumentado que la aplicación estaba engañando a los consumidores al vender "NFT" que no podían revenderse y, además, ni siquiera estaban almacenados en una cadena de bloques. La aplicación parece un poco dudosa en mi opinión, pero eso no es particularmente culpa del desarrollador de la aplicación en cuestión; la aplicación parece construida para vivir en el área gris de la guía inexistente de Apple para NFT. (Vale la pena señalar que, una hora después de que se publicara nuestra historia, Apple, sorprendentemente, la restableció en la App Store).

Toda esta saga menor desencadena una pregunta más interesante: ¿Cuáles son exactamente los planes de Apple para las NFT?

Por un lado, estoy seguro de que a Apple no le gustaría nada más que prohibir explícitamente las NFT en la App Store. Apple ha argumentado que un área clave de la utilidad de la App Store es proteger a los usuarios de las estafas, algo que es bastante difícil de hacer en el entorno actual de NFT. Regular la industria dentro del jardín amurallado de su App Store suena como una pesadilla, algo que requeriría que Apple construya esencialmente su propia SEC interna.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...