INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Globus Medical ( GMED ) adquiere Nemaris...  (Leído 212 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Globus Medical ( GMED ) adquiere Nemaris...
« en: Septiembre 14, 2018, 09:02:52 am »

•   Globus Medical (NYSE: GMED +0,17% ) adquiere Nemaris, el desarrollador de una plataforma de software de planificación quirúrgica llamada Surgimap , por un monto no revelado.

•   Globus dice que Surgimap se integrará con ExcelsiusGPS para simplificar el flujo de trabajo y permitir un análisis de datos superior.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Globus Medical ( GMED ) adquiere Nemaris...
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2022, 08:34:43 am »
Globus Medical, Inc. (GMED)
79.00     -2.37 (-2,91%)     Al cierre: 21 de abril a las 04:00 p. m. EDT
69.00     -10.00 (-12,66%)     Fuera de horas: 19:59 EDT


Dice que el director general dimite y espera un aumento de las ventas en el primer trimestre.

Globus Medical, Inc., una empresa de dispositivos médicos, desarrolla y comercializa soluciones de atención médica para pacientes con trastornos musculoesqueléticos en los Estados Unidos e internacionalmente. Ofrece productos para la columna vertebral, como los implantes de fusión tradicionales que comprenden sistemas de varillas y tornillos pediculares, sistemas de placas, espaciadores intervertebrales y dispositivos de corpectomía para tratar condiciones degenerativas, deformidades, tumores y traumatismos
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...