INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Valneva SE (NasdaqGS: VALN)  (Leído 109 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Valneva SE (NasdaqGS: VALN)
« en: Mayo 16, 2022, 11:55:47 am »
Valneva SE (NasdaqGS: VALN)
24.91        +1.66 (+7,14%)       Al cierre: 13 de mayo a las 04:00 p. m. EDT


Valneva (VALN) dijo el lunes que los Emiratos Árabes Unidos han otorgado una autorización de uso de emergencia para su vacuna COVID-19, VLA2001.
La aprobación se produce después de que la empresa obtuviera la autorización de comercialización condicional de la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios del Reino Unido en abril, tras la autorización de uso de emergencia en Bahrein en marzo.

La vacuna Valneva COVID VLA2001 obtiene aprobación de uso de emergencia en los Emiratos Árabes Unidos, pero las intenciones de la UE hacen que las existencias caigan en espiral



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Valneva SE (NasdaqGS: VALN)
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2022, 07:24:57 am »
Valneva SE (VALN)
19.80      -5.14 (-20,61%)     Al cierre: 16 de mayo a las 04:00 p. m. EDT


Las acciones de Valneva caen ~20% mientras la UE planea rescindir el acuerdo de la vacuna COVID-19
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...