INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CISCO ganó un 0,2% menos  (Leído 500 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.651
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
CISCO ganó un 0,2% menos
« en: Noviembre 06, 2008, 10:48:28 am »
CISCO ganó un 0,2% menos

Cisco Systems, el mayor suministrador de infraestructura de redes para acceso a internet, informó hoy de que en su primer trimestre fiscal, cerrado el pasado 25 de octubre, ganó 2.201 millones de dólares, lo que supone un descenso del 0,2% respecto al mismo periodo del año anterior. Aunque el beneficio neto por acción aumentó y pasó de 35 a 37 centavos, no consiguió colmar las previsiones de los analistas, que habí­a fijado esa cifra en torno a los 39 centavos.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:CISCO ganó un 0,2% menos
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2022, 07:28:31 am »
Cisco Systems, Inc. (CSCO)
48.36     -2.24 (-4,43%)     Al cierre: 18 de mayo a las 04:00 p. m. EDT
42.15     -6.21 (-12,84%)      Fuera de horas: 08:00 p. m.


Cisco se está derrumbando en el comercio extendido después de no cumplir con las expectativas de ingresos y reducir su pronóstico de ingresos.

Cisco ($CSCO)  | EPS ajustado : $ 0,87 frente a $ 0,86 esperado | Ingresos : 12.840 millones de dólares frente a los 13.340 millones de dólares previstos | Enlace al informe

La compañía notó que la guerra entre Rusia y Ucrania redujo los ingresos en ~ $ 200 millones y los bloqueos de Covid-19 en China exacerbaron los problemas de la cadena de suministro. Para el cuarto trimestre fiscal, la empresa pronosticó un EPS ajustado de $0,76 a $0,84 y una disminución de los ingresos interanuales del 1 % al 5,5 % . El rango de orientación más amplio de lo habitual refleja un " entorno cada vez más complejo ", dice el CEO Chuck Robbins.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...