INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El plan de pago de Boohoo les da a los inversores más razones para llorar  (Leído 175 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Reuters

El nuevo plan de pago de Boohoo (BOOH.L) es un caso de "cara, yo gano, cruz, tú pierdes".
El minorista en línea dio a conocer un nuevo plan de incentivos a largo plazo (LTIP) en su informe anual después de que una caída del 34% en el precio de las acciones desde enero dejara fuera de alcance los planes existentes.
El presidente ejecutivo, John Lyttle, ganará 50 millones de libras si la capitalización bursátil de la compañía se eleva a 5600 millones de libras para 2024 y, por separado, se compartirán 150 millones de libras con un equipo de administración más amplio que excluya a Lyttle si el precio de las acciones alcanza las 6 libras.
Con la capitalización de mercado de Boohoo reducida en más de dos tercios en el último año a alrededor de mil millones de libras, eso parece complicado.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...