INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Zoom Video Communications (NASDAQ: ZM )  (Leído 105 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.789
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Zoom Video Communications (NASDAQ: ZM )
« en: Junio 15, 2021, 09:26:34 am »
Zoom Video Communications, Inc. (ZM)
365,91    -0,49 (-0,13%)    Al cierre: 14 de junio 4:00 PM EDT


Sería difícil igualar la ejecución de las acciones de Zoom Video Communications (NASDAQ: ZM ) el año pasado. Con muchos estadounidenses trabajando repentinamente desde casa y las escuelas adoptando el aprendizaje remoto, Zoom se convirtió en la herramienta de comunicación remota. Hasta mediados de octubre, cuando las acciones de ZM alcanzaron un máximo de 588,84 dólares, las acciones habían ganado más del 730% en 2020.

Los inversores han visto cómo sus tenencias de ZM han perdido valor desde entonces. Las acciones cerraron por debajo de los 290 dólares en mayo en medio de temores de que la reapertura provoque que las empresas y las escuelas abandonen Zoom.

Desde que tocó fondo en mayo, las acciones de ZM han estado experimentando un repunte silencioso. Ahora cotizando por encima de $ 360, ya no parece un robo. Sin embargo, se mantiene bien incluso en su máximo de 2021. Y resulta que muchos de esos temores sobre el efecto de la reapertura en Zoom parecen exagerados. Es posible que se haya perdido los días de negociación de mayo, pero todavía hay tiempo para recoger acciones de esta acción calificada por el clasificador de cartera "B" a tiempo para disfrutar de una considerable ventaja.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.789
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Zoom Video Communications (NASDAQ: ZM )
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2022, 09:19:51 am »
Zoom Video Communications ( $ZM ) no tuvo tanta suerte. La compañía agregó un 5,8 % en el comercio del lunes, pero tuvo una tendencia a la baja después del horario de atención. En el momento de escribir este artículo, Zoom bajó un -2,5 % en horas posteriores.
La mayor parte de esa pérdida se puede atribuir a la advertencia de la compañía de que el crecimiento se desacelerará constantemente en el mundo posterior a la pandemia.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.789
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Zoom Video Communications (NASDAQ: ZM )
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2022, 08:31:34 am »
Las ganancias ajustadas por acción de la compañía superaron los 0,87 dólares esperados por los analistas, llegando a 1,03 dólares .
Los ingresos cumplieron con las expectativas  en $ 1.07 mil millones.
La compañía ahora espera ingresos para el año fiscal completo de $ 4.53 - $ 4.55 mil millones frente a $ 4.55 mil millones esperados. Más importante aún, ahora espera ganar entre $3,70 y $3,77 por acción , muy por encima de las expectativas de los analistas de $3,53 por acción
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...