INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Steel Dynamics ( STLD ) construirá una nueva planta de acero de rollo plano orgánico...  (Leído 309 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   Steel Dynamics (NASDAQ: STLD -1,18% ) anuncia planes para gastar $ 1.7B- $ 1.8B en la construcción de una nueva planta de acero de rollo plano con horno de arco eléctrico en el sudoeste de los EE. UU. Para servir al sur de los EE. UU.

•   STLD espera que la instalación tenga una capacidad de producción anual de ~ 3M toneladas con la capacidad de producir la última generación de productos avanzados de acero de alta resistencia; El proyecto incluirá líneas de acabado de valor agregado, incluida una línea de galvanización con una capacidad anual de 450 K, y una línea de pintura con una capacidad de recubrimiento anual de 250 000 toneladas.

•   Tras la selección final del sitio y la obtención de los permisos ambientales y de operación requeridos, STLD espera comenzar la construcción en 2020 y las operaciones comenzarán en H22021.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Steel Dynamics, Inc. (STLD)
84.39      +3.75 (+4,65%)      Al cierre: 26 de mayo a las 04:00 p. m. EDT


Steel Dynamics (STLD) adquirió Roca Acero SA de CV, con sede en México, una recicladora de chatarra ferrosa y no ferrosa, de Brown Gibbons Lang & Co. por una suma no revelada.

Brown Gibbons Lang dijo el jueves que la empresa de reciclaje de metales y producción de acero adquirirá la participación accionaria de Roca y que la transacción se financiará con el efectivo disponible.

El acuerdo está sujeto a las condiciones de cierre habituales y la recepción de las aprobaciones regulatorias requeridas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...