INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seagate Technology Holdings PLC ( NASDAQ: STX )  (Leído 169 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Seagate Technology Holdings PLC ( NASDAQ: STX )
« en: Julio 30, 2021, 06:54:31 am »
Seagate Technology Holdings plc (STX)
87.20   +0.60 (+0.69%)   At close: July 29 4:00PM EDT


Este gigante de las unidades de disco está haciendo todo lo posible y parece razonable a los niveles comerciales actuales. Seagate Technology Holdings PLC ( NASDAQ: STX ) proporciona tecnología y soluciones de almacenamiento de datos en Singapur, Estados Unidos, los Países Bajos y otros lugares.

La empresa ofrece discos duros y unidades de estado sólido, incluidos accesorios de tecnología avanzada en serie, SCSI de conexión en serie y productos exprés de memoria no volátil; unidades híbridas de estado sólido; y subsistemas de almacenamiento. Sus productos se utilizan en servidores empresariales y sistemas de almacenamiento y aplicaciones informáticas y no informáticas de borde.

Seagate también ofrece una cartera de soluciones de datos empresariales, que comprende subsistemas de almacenamiento y soluciones de almacenamiento en nube privada optimizadas para capacidad masiva para empresas, proveedores de servicios en la nube y servidores de almacenamiento escalables y fabricantes de equipos originales. Además, ofrece soluciones de almacenamiento externo bajo las líneas de productos Seagate Backup Plus y Expansion, así como bajo las marcas LaCie y Maxtor en capacidades de hasta 16 TB.

Los accionistas disfrutan de un dividendo del 3,15%. Morgan Stanley elevó el precio objetivo de 114 dólares a 118 dólares después de que la compañía publicara ganancias brillantes. El objetivo de consenso para las acciones de Seagate Technology ha bajado a 102,90 dólares.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Seagate Technology Holdings PLC ( NASDAQ: STX )
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2022, 08:56:12 am »

La ralentización de la nube podría afectar a Seagate y otros fabricantes de unidades de disco duro
Seagate: Exige vientos en contra por delante; moviéndose a las líneas laterales
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Seagate Technology Holdings PLC ( NASDAQ: STX )
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2022, 05:23:00 am »
Seagate Technology Holdings plc (STX)
76.83        -6.78 (-8,11%)          Al cierre: 22 de julio a las 04:00 p. m. EDT
76.84        +0.01 (+0.01%)            Fuera de horas: 22 de julio, 07:59 p. m. EDT


Las acciones de Seagate Technology se desplomaron un 8 % después de que la empresa no obtuvo ganancias y dio a los inversores una perspectiva débil para el primer trimestre.


Seagate Technology cae a medida que Summit rebaja las calificaciones debido a los débiles resultados del cuarto trimestre
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Seagate Technology Holdings PLC ( NASDAQ: STX )
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2022, 10:49:04 am »
Los accionistas disfrutan de un gran dividendo del 3,66%.
 BofA Securities reiteró una calificación de compra para las acciones y redujo su precio objetivo a $110 desde $120.
El objetivo de consenso no estaba disponible.

Seagate Technology Holdings plc (STX)
79.80              +1.12 (+1,42%)                Al cierre: 28 de julio a las 04:00 p. m. EDT
79.47               -0.33 (-0,41%)                            Fuera de horas: 19:37 EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...