INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Estée Lauder  (Leído 444 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.650
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Estée Lauder
« en: Febrero 05, 2009, 06:04:09 pm »
Estíée Lauder suprimirá 2.000 empleos

El grupo estadounidense de cosmíéticos Estíée Lauder anunció hoy que suprimirá 2.000 puestos de trabajo en dos años, lo que representa 6% de sus efectivos, tras haber publicado una caí­da de 30% en sus ganancias del segundo trimestre de su ejercicio. En este clima de recesión, prestamos más atención a la necesidad de recortar gastos para mantener nuestra competitividad a largo plazo, comentó el director operativo Fabrizio Freda, citado en un comunicado.
« Última modificación: Agosto 02, 2022, 09:13:57 am por OCIN »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.799
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Estée Lauder
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2022, 09:14:13 am »
Hablando de cosméticos, se informa que Estee Lauder está en conversaciones para adquirir la marca de lujo Tom Ford en un acuerdo de casi $ 3 mil millones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.283
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re:Estée Lauder
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2022, 01:25:30 pm »
Hablando de cosméticos, se informa que Estee Lauder está en conversaciones para adquirir la marca de lujo Tom Ford en un acuerdo de casi $ 3 mil millones.

........

Aquí en España....

Tom Ford  ( Fragancias) las distribuye el Grupo ESTEE Lauder en exclusiva.. ::) ::) ::)
salud y suerte para todos