INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Tencent ( TCEHY.PK )...  (Leído 224 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Tencent ( TCEHY.PK )...
« en: Mayo 29, 2012, 04:06:36 pm »


chino de mensajerí­a instantánea / juego Tencent gigante ( TCEHY.PK ) dice que planea invertir $ 1 mil millones en su filial de comercio electrónico, con el objetivo de crear una "nueva generación" de los consumidores plataforma de comercio electrónico.  La inversión Tencent podrí­a producir un nuevo competidor para que Alibaba ( ALBCF.PK ), que seguirá siendo del 20%-propiedad de Yahoo ( YHOO ) despuíés de su pendiente de recompra de acciones , y el centro comercial Jingdong, que ha estado reflexionando un IPO EE.UU


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tencent ( TCEHY.PK )...
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2022, 08:23:30 am »
Tencent Holdings Ltd. ($ TCEHY)  | BPA : CN¥ 2,62 frente a CN¥ 2,81 esperado | Ingresos : CN¥ 135,5 mil millones frente a CN¥ 141 mil millones

Tencent Holdings Limited (TCEHY)
43.51     -3.26 (-6,97%)      Al cierre: 18 de mayo a las 15:59 EDT




Tencent Holdings Limited: oportunidad de inversión histórica
¿Es Tencent una buena acción para comprar, vender o conservar?
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tencent ( TCEHY.PK )...
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2022, 09:08:34 am »
A pesar de que Tencent sufrió su primera caída en los ingresos trimestrales , la acción no experimentó una reacción adversa por parte de los inversores.
El ADR $ TCEHY de EE. UU. de la compañía en realidad subió un 3,12% en una cinta volátil.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...