INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Chewy, Inc. (CHWY)  (Leído 280 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Chewy, Inc. (CHWY)
« en: Junio 11, 2021, 08:10:49 am »
Chewy, Inc. (CHWY)
79,35    +1,58 (+ 2,03%)  Al cierre: 10 de junio 4:00 PM EDT


Chewy reportó una ganancia sorpresa durante el primer trimestre y las ventas crecieron un 32% interanual.

Aquí están los números :
BPA: $ 0.09 frente a ($ 0.02) es
Ingresos: $ 2.14B, + 32% interanual

Sumit Singh, director ejecutivo de Chewy, comentó:
2021 ya se está convirtiendo en un año emocionante y ajetreado para Chewy. Continuamos ejecutando nuestra hoja de ruta de crecimiento, expandiendo nuestra base de clientes, aumentando la participación de la billetera y haciendo crecer nuestras verticales de expansión de mercado direccionables. Estoy increíblemente orgulloso de la determinación y el enfoque de nuestros equipos y de su capacidad para acelerar nuestro ritmo de innovación en nombre de nuestros clientes, al mismo tiempo que entregan consistentemente sólidos resultados de primera y última línea para nuestros accionistas.

El $ CHWY cayó un 2,6% después de horas.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Chewy, Inc. (CHWY)
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2022, 11:15:07 am »
Chewy, Inc. (CHWY)
37.39               -0.62 (-1,63%)        Al cierre: 30 de agosto a las 04:00 p. m. EDT
33.45               -3.94 (-10,54%)                 Pre-mercado:


Chewy (una especie de empresa de tecnología) cayó un 10% después de informar una ganancia sorpresa en el segundo trimestre. Sin embargo, sus ingresos y clientes activos estuvieron ligeramente por debajo de las expectativas.

La guía reducida de la compañía para todo el año parece estar haciendo que las acciones bajen, y la gerencia dice que el aumento de los precios ha cambiado el gasto de bienes a medicamentos y alimentos para mascotas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...