INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Volkswagen ( OTCPK: VWAGY )  (Leído 341 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Volkswagen ( OTCPK: VWAGY )
« en: Septiembre 16, 2020, 10:01:42 am »
Volkswagen ( OTCPK: VWAGY )  dice que ha completado un programa de supervisión de tres años bajo un monitor independiente designado por Estados Unidos en respuesta a su acuerdo de emisiones de diesel de 2017, lo que resulta en una empresa más transparente.

Desde 2017, el fabricante de automóviles ha actualizado y fortalecido sus estructuras y sistemas en desarrollo técnico, gobernanza, gestión de riesgos, cumplimiento y funciones legales, dijo a WSJ Kurt Michels, director de cumplimiento de Volkswagen .

Los esfuerzos incluyeron el nombramiento de oficiales de cumplimiento dedicados para secciones comerciales individuales, como marketing y ventas, que conocen el negocio y pueden brindar orientación.

Volkswagen dice que durante el monitoreo implementó alrededor de 300 regulaciones y políticas internas nuevas o revisadas y expandió su programa de denuncia de irregularidades, prevención de anticorrupción y antimonopolio, y debida diligencia de socios comerciales.

En un informe publicado a principios de este verano en Seeking Alpha , Keith Williams dijo que sintió un retroceso en Volkswagen sobre la electrificación debido a la cantidad de cambios en los niveles de alta gerencia y directorio, lo que lo hace "cauteloso sobre la inversión" en la empresa hasta que haya más claridad. .
« Última modificación: Septiembre 06, 2022, 08:43:54 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Volkswagen ( OTCPK: VWAGY )
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2022, 08:44:27 am »
Volkswagen lanzará la salida a bolsa de Porsche a finales de septiembre

Volkswagen ( OTCPK:VWAGY ) dijo el lunes que buscará una OPI de las acciones preferentes de Porsche ( OTCPK:POAHY ) y las cotizará en Fráncfort, lo que podría convertirse en una de las cotizaciones más grandes de Europa.

Los analistas dicen que la oferta podría valorizar a Porsche hasta en 85.000 millones de euros, inyectando efectivo fresco para ayudar a Volkswagen ( OTCPK:VWAGY ) a financiar su transición a vehículos eléctricos y autos sin conductor.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...