INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Aurora Cannabis Inc. (TSX: ACB)...  (Leído 1524 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Aurora Cannabis Inc. (TSX: ACB)...
« en: Abril 07, 2019, 12:52:35 pm »
Acciones de cannabis a tener en cuenta: Aurora Cannabis Inc. (TSX: ACB)

Al cierre del mercado el viernes, las acciones de Aurora Cannabis Inc. (TSX: ACB) terminaron de cotizarse en un + 2.68%, lo que elevó el precio de las acciones a $ 12.28 en la Bolsa de Valores de Toronto. El precio de las acciones registró un mínimo de $ 12.13 y un máximo de $ 12.44.

Las acciones de la compañía se negociaron 15.918 veces, con un total de 10,013,002 acciones negociadas.

Aurora Cannabis Inc. tiene una capitalización de mercado de $ 12.440 millones, con 1.010 millones de acciones en emisión.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Aurora Cannabis Inc. (TSX: ACB)...
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2020, 06:33:13 pm »
qué rebote

Aurora Cannabis Inc. (ACB)

9,96    +1,25 (+ 14,35%)   A las 12:32 p.m. EST. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Aurora Cannabis Inc. (TSX: ACB)...
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2021, 09:18:40 am »
Aurora Cannabis se desploma un 5,7% tras el aumento de capital

Aurora Cannabis (NYSE: ACB ) entra  en un acuerdo con un sindicato de suscriptores encabezado por BMO Capital Markets y ATB Capital Markets, comprar en las unidades de base 12M acuerdo de compra a un precio de $ 10.45 por unidad; ingresos brutos de ~ $ 125 millones.
Opción de los aseguradores de comprar acciones adicionales del 10% de la oferta.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Aurora Cannabis Inc. (TSX: ACB)...
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2021, 08:45:03 am »
Estos días he entrado en esta acción y fuerte, están de “moda” con este nuevo gobierno y parece que los gráficos muestran cambio de tendencia bastante claro.

Justo además en ésta, ayer la repasaba y adivinar a quien es calcado el gráfico técnico... pues a $SNDL y que pasó ayer? 🤓 SNDL se me escapó, pero ésta no.

Aquí en las próximas semanas que vienen podría tocar algo de fiesta.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re:Aurora Cannabis Inc. (TSX: ACB)...
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2021, 11:12:50 am »
Estamos dentro, tercera vez en tres meses , cuando subía vendía
Ahora creo va en serio
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Vallet

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Karma: +2/-2
  • Sexo: Masculino
Re:Aurora Cannabis Inc. (TSX: ACB)...
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2021, 11:23:35 am »
¿Esta la buena? ojalá! Yo También hice entradas y salidas. ¿A dónde crees que se puede ir? digo porque en 2019 estaba por encima de los 100$.

No se si podré entrar en esta o no  :o

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Aurora Cannabis Inc. (TSX: ACB)...
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2021, 02:42:35 pm »
Buenas! En acciones “chicharros” no me gusta decir dónde pueden llegar porque sería un más bien dónde me gustaría que llegaran 😂😂😂 , Yo te puedo decir en este caso que si entro y digo que fuerte, normalmente es para sacar mínimo un 60-100% de rentabilidad en los próximos 3 meses. Pero ojo, soy muy “frío”  y riguroso técnicamente, si no veo lo que he analizado y previsto, me salgo con un stop q me marco yo y a otra cosa.  ;D

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Aurora Cannabis Inc. (TSX: ACB)...
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2021, 02:44:16 pm »
Estamos dentro, tercera vez en tres meses , cuando subía vendía
Ahora creo va en serio

Como eres nuestro amuleto 🧿 , si ya me dices esto casándolo además con lo que yo veo... buuuuf ya me has alegrado el día 🥳🥳🥳🥳😊😊😊

Vallet

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Karma: +2/-2
  • Sexo: Masculino
Re:Aurora Cannabis Inc. (TSX: ACB)...
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2021, 06:20:59 pm »
Comprendido. Hoy nada, pero la semana que viene si puedo entro otra vez.

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re:Aurora Cannabis Inc. (TSX: ACB)...
« Respuesta #9 en: Enero 29, 2021, 06:45:01 pm »
Joer, si es que no puedo entrar en todo, no me llega.

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Aurora Cannabis Inc. (TSX: ACB)...
« Respuesta #10 en: Febrero 02, 2021, 10:34:00 pm »
Comprendido. Hoy nada, pero la semana que viene si puedo entro otra vez.

“Y la semana que viene”.. llegó 😏😉 Hoy muy buen día! Si cierra por encima de 13-13,20$, tendríamos un subidón, si no lo hace, esperará a resultados para decidir su dirección. 

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Aurora Cannabis Inc. (TSX: ACB)...
« Respuesta #11 en: Mayo 05, 2022, 01:12:39 pm »
Aurora Cannabis publicará sus ganancias del tercer trimestre el jueves 12 de mayo, después del cierre del mercado.

Aurora Cannabis Inc. (ACB)
3.1900      +0.1600 (+5,28%)      Al cierre: 4 de mayo a las 04:00 p. m. EDT
3.1300      -0.06 (-1,88%)             Pre-mercado: 07:01 AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Aurora Cannabis Inc. (TSX: ACB)...
« Respuesta #12 en: Mayo 11, 2022, 05:56:22 pm »
¿Los resultados del tercer trimestre de Aurora Cannabis traerán una sorpresa positiva?

Aurora Cannabis Inc. (ACB)
2.4750      -0.1450    (-5.5344%)


Está previsto que Aurora Cannabis ( NASDAQ: ACB ) anuncie los resultados de ganancias del tercer trimestre el miércoles 11 de mayo, antes de la apertura del mercado.
La estimación de EPS por consenso es de -$0,16 y la estimación de ingresos por consenso es de $41,44 millones.
Durante los últimos 3 meses, las estimaciones de EPS han visto 1 revisión al alza y 2 a la baja. Las estimaciones de ingresos han visto 0 revisiones al alza y 10 a la baja.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Aurora Cannabis Inc. (TSX: ACB)...
« Respuesta #13 en: Junio 24, 2022, 06:23:03 pm »
Aurora Cannabis ( NASDAQ: ACB ) sube durante la comercialización el 24 de junio después de que Cantor Fitzgerald mejorara las acciones a Sobreponderar desde Neutral con un precio objetivo a 12 meses de C$4,05, desde C$3,90.

La calificación SA Quant en las marcas Aurora y Tilray ( NASDAQ: TLRY ) es Mantener , que tiene en cuenta medidas como la rentabilidad y el crecimiento. La calificación promedio de los analistas de Wall Street también está de acuerdo y tiene una calificación de retención para ACB y TLRY.

YTD, las acciones de Aurora han disminuido ~75% .
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Aurora Cannabis Inc. (TSX: ACB)...
« Respuesta #14 en: Septiembre 19, 2022, 05:39:59 pm »
Avance de ganancias de Aurora Cannabis Q4 2022

Está previsto que Aurora Cannabis ( NASDAQ: ACB ) anuncie los resultados de ganancias del cuarto trimestre el lunes 19 de septiembre.
La estimación de EPS por consenso es de -$0,12 y la estimación de ingresos por consenso es de $38,16 millones.
Durante los últimos 3 meses, las estimaciones de EPS han visto 1 revisión al alza

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...