INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Venator Materials ( VNTR )  (Leído 186 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Venator Materials ( VNTR )
« en: Noviembre 28, 2017, 08:46:20 am »
•   Venator Materials (NYSE: VNTR -0,52% ) anuncia una oferta pública secundaria de 18 millones de acciones ordinarias para ser vendida por Huntsman (NYSE: HUN ), que también pretende otorgar a los suscriptores una opción para comprar hasta 2,7 millones de acciones adicionales.

•   VNTR no vende acciones ordinarias y no recibirá ningún producto de la oferta.
« Última modificación: Septiembre 21, 2022, 09:19:23 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Venator Materials ( VNTR )
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2022, 09:21:58 am »
Venator cae cuando BMO Capital rebaja la calificación del fabricante de productos químicos a Underperform

Venator Materials cayó un 10,45% a $1,20 por acción el lunes después de que los analistas de BMO Capital rebajaran la calificación de las acciones a Underperform desde Market Perform.
El banco dijo que la exposición significativa del fabricante de productos químicos al mercado europeo afectará las ganancias a medida que aumenten los precios de la energía y las importaciones de los rivales chinos.

Venator Materials PLC (VNTR)
1,2000                -0,1400 (-10,45%)                 Al cierre: 20 de septiembre 04:00PM EDT
1,2500                +0,05  (+4,17%)                     Después del cierre: 06:22PM EDT

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...