INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Oyster Point Pharma, Inc. (OYST)  (Leído 54 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Oyster Point Pharma, Inc. (OYST)
« en: Julio 18, 2022, 06:03:23 pm »
Las acciones de Oyster Point suben un 10% después de que HC Wainwright comienza la cobertura con la calificación Comprar

Oyster Point Pharma, Inc. (OYST)
4.8800          +0.4500 (+10.16%)          As of 11:46AM EDT. Market open.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Oyster Point Pharma, Inc. (OYST)
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2022, 09:34:19 am »
Oyster Point Pharma (OYST) se disparó casi un 39% después de que el fabricante de medicamentos oftálmicos aceptara una oferta de compra de Viatris (VTRS), que pagará un pago inicial de $11 por acción por Oyster Point, lo que representa una prima del 32 % sobre el precio de cierre del viernes. .
Las acciones de Viatris subieron un 13% ayer tarde.

Oyster Point Pharma, Inc. (OYST)
11,57          +3,22 (+38,56%)             Al cierre: 7 de noviembre 04:00PM EST
11,74          +0,17 (+1,47%)             Después del cierre: 07:47PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...