INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ripple Labs busca licencia en Irlanda para llevar sus operaciones comerciales a Europa  (Leído 98 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...  Angel Di Matteo 


De acuerdo con el abogado de la compañía, la Licencia de Proveedor de Servicios de Activos Virtuales (VASP) del Banco Central Irlandés le permitirá a Ripple abrir camino en Europa, en especial ahora que buena parte de sus negocios tienen lugar fuera de EE.UU..

***
Ripple busca licencia para operar en Irlanda
Esto les permitiría llevar sus operaciones a territorio europeo
La compañía sostiene una disputa en tribunales con la SEC
Brad Garlinghouse ha expresado antes su deseo de llevar a Ripple fuera de EE.UU.
La empresa desarrolladora de soluciones Blockchain responsable del token XRP, Ripple Labs, está haciendo las debidas diligencias para obtener una licencia en Irlanda que le permita llevar sus operaciones a territorio europeo.

Ripple planea expandirse a territorio europeo
La información fue publicada por la CNBC, ya que el equipo entrevistó al abogado general de Ripple, Stuart Alderoty. El representante de la empresa reveló que tienen contemplado expandir sus operaciones a Europa, aunque estarían formalizando algo que ya tiene raíces profundas dado que el grueso de sus negocios se realizan fuera de EE.UU., lugar donde tienen sede actualmente.

En cuanto a la expansión de Ripple, Alderoty alegó que la plataforma opera fuera de EE.UU. de forma efectiva, por lo que manejan una base bastante sólida de clientes en el extranjero. Por esta razón desean formalizar sus operaciones en territorio europeo, para lo cual consideran que la Licencia de Proveedor de Servicios de Activos Virtuales (VASP) del Banco Central Irlandés constituye un “pasaporte” para llevar sus servicios en el viejo continente.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...