INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Meta Plataformas, Inc. (NasdaqGS: FB)  (Leído 216 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Meta Plataformas, Inc. (NasdaqGS: FB)
« en: Enero 12, 2022, 10:21:09 am »
Meta Plataformas, Inc. (NasdaqGS: FB)
334.37        +6.30 (+1,92%)         Al cierre: 11 de enero a las 04:00 p. m. EST
333.80       -0.57 (-0,17%)           Pre-mercado: 04:17 a. m., hora del este


FACEBOOK
Meta acaba de revelar el miembro más nuevo de su junta directiva: el fundador y codirector ejecutivo de Doordash, Tony Xu.
Meta dijo que el nombramiento de Xu es 'efectivo de inmediato'.
Zuckerberg comentó sobre el nuevo rol de Tony Xu, enfatizando la gran capacidad del CEO para navegar el comercio a medida que Meta desarrolla su estrategia comercial


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Meta Plataformas, Inc. (NasdaqGS: FB)
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2022, 10:02:04 am »
$META acaba de resolver una demanda presentada en nombre de aproximadamente 250 a 280 millones de personas. La demanda afirmaba que Facebook compartió los datos personales de sus usuarios con terceros sin su consentimiento.

Se informa que el monto del acuerdo es de $ 725 millones , la multa más grande por una demanda colectiva de privacidad de datos en la historia de los EE. UU.

No contenga la respiración sobre la cantidad que cree que obtendrá. Tal vez un par de dólares por persona en la clase.

El acuerdo es parte del larguísimo caso que involucra a Cambridge Analytica, donde Facebook cree que los datos de hasta 87 millones de personas se compartieron de manera inapropiada.

Meta Platforms, Inc. (META)
118,04           +0,92 (+0,79%)           Al cierre: 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...