INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Fox (FOX, FOXA) y News Corp (NWS, NWSA)  (Leído 99 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Fox (FOX, FOXA) y News Corp (NWS, NWSA)
« en: Octubre 18, 2022, 07:43:37 am »
Fox (FOX, FOXA) y News Corp (NWS, NWSA) se movían en direcciones opuestas: las acciones de clase A y B de Fox caían un 9,4 % y un 8,1 %, respectivamente, mientras que las acciones de clase A y B de News Corp avanzaban un 3,4 % y un 2,5 %. , respectivamente, después de decir el viernes por la noche que cada uno de ellos formó comités especiales de la junta para evaluar una propuesta del presidente de la junta ejecutiva, Rupert Murdoch, y Murdoch Family Trust para volver a combinar la emisora ​​de televisión y el editor de periódicos más de nueve años después de que se dividieran en partes separadas. compañías.
Fox fue el declive más pronunciado en el S&P 500.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Fox (FOX, FOXA) y News Corp (NWS, NWSA)
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2023, 06:35:39 pm »
Fox News ( FOX ) acordó pagar $787,5 millones para resolver una demanda por difamación de Dominion Voting Systems que se centra en las afirmaciones de la red sobre una elección presidencial manipulada en 2020.
El acuerdo, que representa "responsabilidad" y " respaldo rotundo de la verdad y la democracia", según los abogados de Dominion, marca casi el punto medio en el impulso de la compañía por $ 1.6 mil millones en daños y perjuicios.
Ahora la atención se centra en Smartmatic, otra empresa de máquinas de votación que también está demandando a Fox News por $2700 millones en daños.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...