INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Monster Beverage ( MNST )  (Leído 101 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Monster Beverage ( MNST )
« en: Septiembre 06, 2017, 08:46:46 am »
•   Según The Deal , Coca-Cola (NYSE: KO ) podría estar cerca de una adquisición de Monster Beverage (NASDAQ: MNST ).

•   MNST rebota en premercado + 2.90%  después de horas
« Última modificación: Enero 16, 2023, 01:31:33 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Monster Beverage ( MNST )
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2023, 01:32:34 pm »
La atención del sector de bebidas estará en Monster Beverage (NASDAQ: MNST ) cuando la compañía celebre su evento anual del Día del Inversionista el 17 de enero.
Los analistas esperan escuchar actualizaciones sobre las tendencias de ventas, la actividad promocional y las perspectivas de margen. en medio del contexto inflacionario.
Busque también detalles sobre la línea de innovación, incluidos Beast Unleashed y Monster Zero Sugar. Monster Beverage llevará a cabo el evento con la competencia calentándose luego de la inversión de Keurig Dr Pepper ( KDP ) en Nutrabolt y el acuerdo de PepsiCo ( PEP ) con Celsius Holdings ( CELH ).).
MNST ha tenido un desempeño relativamente superior durante el último año en el sector y el mercado amplio con una ganancia del 6% en las últimas 52 semanas.

Monster Beverage Corporation (MNST)
102,08          +2,04 (+2,04%)          Al cierre: 13 de enero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Monster Beverage ( MNST )
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2023, 07:04:09 am »
Monster Beverage (NASDAQ:MNST) acaba de salir de un gran patrón base de cuatro meses, después de encontrar soporte en su nivel de equilibrio del año hasta la fecha.
Las acciones están por encima del nivel de alrededor de $50, que era el nivel de alrededor de $100 antes de la división de acciones de 2 por 1 el 28 de marzo.

Monster Beverage Corporation (MNST)
53,16             -0,42 (-0,78%)           Al cierre: 4 de abril 04:00PM EDT


El sentimiento de los analistas también podría cambiar después de la reciente acción del precio, ya que 21 de los 26 en cobertura tienen una calificación de "mantener" o peor, mientras que el precio objetivo de consenso de 12 meses de $ 55.17 es solo una prima del 2.2% a los niveles actuales.
 
Además, el valor está viendo primas a precios atractivos en este momento, ya que su volatilidad implícita (IV) se ubica en el percentil 13 bajo.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Monster Beverage ( MNST )
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2023, 08:56:42 am »
Monster Beverage Corporation (MNST)
59,65          -0,29 (-0,48%)       Al cierre: 17 de mayo 04:00PM EDT


Del 20 de abril al 3 de mayo, MNST arrancó una racha de 10 días de victorias. Las acciones abrieron el lunes 3 de abril cotizando a $ 53,58 y cerraron el martes 2 de mayo a $ 57,54, un aumento de aproximadamente el 7% en el lapso de un mes y medio.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...