INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Foot Locker ( FL )  (Leído 244 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Foot Locker ( FL )
« en: Febrero 21, 2018, 09:04:30 am »
•   Foot Locker ( FL -2,02% ) anuncia que autorizó dos iniciativas de asignación de capital para mantener una "inversión significativa" en el negocio y recompensar a los accionistas a largo plazo.

•   El directorio declaró un dividendo en efectivo trimestral de $ 0.345 por acción y aprobó un programa de gastos de capital de $ 230M para 2018. El gasto de capital está por debajo de los $ 270M utilizados en 2017.

•   Fuente: Comunicado de prensa
« Última modificación: Agosto 20, 2022, 10:08:35 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Foot Locker ( FL ) establece planes de asignación de capital...
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2022, 09:17:35 am »
Foot Locker cayó un 29,8% a mínimos de dieciocho meses después de que la compañía emitiera una proyección sombría para todo el año, destacando los desafíos a medida que su principal productor, Nike Inc, acelera las ventas directas a los clientes.

$FL | BPA : $1,67 (frente a $1,43 previsto) | Ingresos : 258,3 millones de dólares (frente a los 265 millones de dólares previstos)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Foot Locker ( FL )
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2022, 10:10:10 am »
Foot Locker, Inc. (FL)
38.39             +6.41 (+20,04%)                 At close: August 19 04:00PM EDT
38.34             -0.05 (-0,13%)                           After hours:


 Foot Locker , que se recuperó fuertemente después de reportar ganancias mejores a las esperadas.

Aunque los 1,10 dólares por acción que ganó cayeron un 50 % interanual, todavía estaban por encima de los 0,81 dólares que esperaba Wall Street. Por otro lado, los ingresos estuvieron apenas por debajo de las expectativas, un 9% menos, mientras que las ventas mismas tiendas cayeron un 10,3%.

A pesar de superar las expectativas este trimestre, la compañía actualizó su pronóstico de ganancias para 2022 a $ 4.25- $ 4.45 por acción, $ 0.15 menos que el extremo superior de su guía.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Foot Locker ( FL )
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2023, 08:42:23 am »
Foot Locker Inc (NYSE:FL) ha subido un 4,04% a última vista, después de que Telsey Advisory mejorara las acciones a "rendimiento superior" desde "rendimiento del mercado", con un aumento del precio objetivo a 50 dólares desde 39 dólares.
Las acciones están intentando romper por encima de su media móvil de 40 días, que actuó como soporte antes de la brecha bajista del lunes. En camino a su tercer día consecutivo de ganancias desde esa caída, el capital ha subido un 14% en lo que va del año. 

Foot Locker, Inc. (FL)
42,70           +1,66 (+4,04%)           Al cierre: 16 de marzo 04:00PM EDT


Los comerciantes de opciones están dando vueltas a FL a cuatro veces el volumen típico visto en este punto, con 6.830 llamadas y 6.783 opciones de venta intercambiadas hasta el momento. La call del 42 de marzo es la más popular, seguida de la put del 35 de abril, abriéndose nuevas posiciones en esta última.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Foot Locker ( FL )
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2023, 08:56:19 am »
La compañía informó una disminución en las ganancias del trimestre de vacaciones. Sus ganancias ajustadas por acción de $0,97 fueron inferiores a los $1,46 del año anterior.
Mientras tanto, los ingresos de 2340 millones de dólares también fueron marginalmente más bajos que en 2021.

Foot Locker, Inc. (FL)
39,86         -2,40 (-5,68%)         Al cierre: 04:00PM EDT


Si bien Foot Locker enfrenta muchos de los mismos desafíos que otros minoristas de centros comerciales, también tiene un problema de concentración de proveedores.
En el pasado, Nike representó hasta el 70% de las ventas totales de la empresa.
Sin embargo, en 2022, Nike comenzó a centrarse más en sus ventas directas al consumidor, alejándose de los canales mayoristas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Foot Locker ( FL )
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2023, 09:09:11 am »
En la última comprobación, más de 3.500 apuestas bajistas en la cinta hasta el momento, un volumen que es cinco veces la cantidad media intradía. El más popular es el put de 30 strikes de enero de 2024, seguido del put del 37 de mayo.

Foot Locker, Inc. (FL)
41,52          -0,04 (-0,10%)          Al cierre: 18 de mayo 04:00PM EDT


Una mirada al historial de reacciones posteriores a las ganancias de FL en los últimos dos años muestra respuestas en su mayoría positivas, aunque hubo una caída del 5,7% después del informe de marzo.
La acción promedia una oscilación posterior a las ganancias del 11,2 % en los últimos ocho trimestres, independientemente de la dirección.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...